El Ford Fiesta R5 de Llanes Motorsport aún sin piloto para 2019

FiestaR5 LLanesMotorsport 2019

Coche y equipo ganador que aún no tienen definido su punta de lanza para 2019. El vigente campeón de España de España de Rallyes de Asfalto, Miguel Fuster, aún no tiene su programa confirmado junto a la escuadra de Félix Fernández.

Un equipo que este año estará formado por Luis Arenas, Fredy Tamés, Efrén Llarena y Pepe Álvarez, el Ford Fiesta R5 aún no tiene dueño. Precisamente el asturiano atendió a Radio Marca Asturias el pasado martes y ante los micrófonos admitió: "El año pasado al terminar la temporada ya les planteé la posibilidad de que si reuníamos los apoyos necesarios podrían seguir corriendo con el coche y nosotros encantados de apoyarlo. A día de hoy estamos tratando de echar una mano entre todos para que Miguel pueda sacar esos recursos”, declaró Fernández. No es nada fácil, queda poco tiempo y de momento no existe tal proyecto. Pero si llegasen a reunir el presupuesto, el coche ahí está. Yo no voy a ser quien les diga que no puedan correr con el equipo de Llanes y con el Fiesta R5, pero ahora mismo la realidad es que no es muy viable."

Si finalmente Miguel Fuster no es el piloto del Ford Fiesta R5, Félix Fernández no descarta subirse a él y disputar alguna prueba del supercampeonato, tras ya el año pasado sobre el asfalto vencer en la categoría R2.