Los Kit Car en el Nacional 2011

Según fuentes cercanas a la cúpula de la Real Federación Española de Automovilismo, La Tula Sport os puede adelantar que en el Nacional 2011 podrían competir cualquiera de los coches de la categoría Kit Car.Parece ser que todo apunta a la preparación de cara al 2012, donde la FIA pretende introducir los WRC como máximo vehículo permitido en los campeonatos nacionales, de la que ya dimos constancia de que Monzón está muy implicado en ésto.

De cumplirse esto podríamos volver a ver a estos monstruos de tracción delantera con unos 300cv, cambio secuencial y una espectacularidad máxima. Que como vimos en el pasado, llevados al límite son una delicia de ver pasar y muy rápidos frente al crono que al fin y al cabo es lo que interesa.

Los que para algunos son los coches más espectaculares jamás vistos pueden volver al Nacional y luchar de tu a tu con los S2000, los GT´s, Grupo N+, Grupo N, S1600, Grupo R...

Así que para 2011 podremos ver si se hace realidad y veremos cuantos pilotos confían en estas máquinas hechas para la competición y preparan un programa para estar en el Campeonato de España de Rallyes de 2011.

¿Podrán hacerle frente a los poderosos Super 2000 y a los GT´s?

Lo podríamos ver en 2011 !