El Terra da Auga recibe el beneplácito de los cuatro alcaldes de la Comarca de Arzúa

Con su fecha definida los días 24 y 25 de mayo, el Rally Terra da Auga tendrá su sede emplazada, por tercer año consecutivo, en la Comarca de Arzúa. Un evento que acercará a los mejores pilotos del panorama nacional (gracias en parte a su puntuabilidad para el recién creado Supercampeonato) y alguna sorpresa internacional.

Un año más, los alcaldes de los concellos de Boimorto (María Jesús Novo), Arzúa (José Luis García), O Pino (Manuel Taboada) y Touro (Ignacio Codesido) manifestaron su apoyo a la celebración de una prueba que en cada edición deja mayores cifras de retorno económico para la Comarca, especialmente en la hostelería, ya que la ocupación llega a sus topes ese fin de semana. En la reunión con los cuatro regidores estuvieron por parte de la Escudería A.D.N. Motor, la Presidenta del Comité Organizador, Regina Castro y el Director de Carrera, Fran Fernández.

Queremos agradecer a los vecinos, comerciantes, patrocinadores y colaboradores su buena predisposición y apoyo a la prueba, facilitando enormemente el trabajo de la organización año a año.