Publicado el reglamento de la nueva Copa N3 de tierra

copan3 publicadoreglamento 2019

Nace como un revulsivo dentro del campeonato nacional de tierra, con premios en metálico y un puntaje similar al que hay instaurado en el resto de certámenes de rallyes. La Copa N3, organizada en 2019 por Eventos Camper, viene para ser un claro complemento o, incluso, una alternativa al programa que hay sobre asfalto organizado por Suzuki.

Su reglamento ha sido publicado recientemente. En él se contemplan ya varios vehículos que podrán usarse: hasta ocho coches han sido ya aprobados por el comité organizador, y otros seis esperan estarlo. Entre los ya permitidos están el Suzuki Swift, el Dacia Sandero o el Abarth Grande Punto. Todos, como es evidente, homologados bajo la categoría N3.

El precio de inscripción a la copa es de 600 euros. En cuanto a premios, ganador se llevará 500 euros, dos ruedas y trofeo para piloto y copiloto; el segundo asegurará 300 euros, una rueda y trofeo; el tercero ganará 100 euros, una rueda y trofeo. Tanto el reglamento como el formulario de inscripción pueden consultarse en la web de Rallyes de Tierra.

Página web Reglamento Hoja de inscripción