Broche final para una temporada de ensueño

mbr madridcert com 2018

Un inolvidable año para el equipo MBR team competición en su segundo año en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El pasado día 1 luchaban por defender el tercer cajón del pódium frente a cinco equipos, quedando quintos a tan solo 9 puntos.

Pero si, proclamándose tercer clasificado del Trofeo de España de Pilotos Junior, primer clasificado en el Trofeo de España de Copilotos Junior y segundo clasificado en el Trofeo de España de Copiloto Femenino. “Es difícil conducir pensando más en la “cartera” que en correr. El nivel en el nacional es muy alto, y nosotros vamos carrera a carrera por no tener un presupuesto holgado para correrlo al 100%".

Un total de seis pruebas repartidas por toda España (Murcia, Córdoba, Galicia, Barcelona, Navarra y Madrid) fue el proyecto que defendió con garra los jóvenes bercianos Alberto Fernández y Raquel Ruiz, de 24 y 23 años respectivamente. Siendo el único equipo de los 14 inscritos que no han tenido un abandono en su marcador, realizando todos los kilómetros expuestos en el rutómetro.

Con varios tiempos que demuestran que pueden estar en la cabeza, buscan un presupuesto digno para seguir escalando en este deporte, que sin apoyo económico, es imposible.

“El próximo año no sabemos aún que nos deparará, tenemos varios proyectos en mente pero todo dependerá de la venta del coche. Todo esto no sería posible sin todo el equipo humano que está detrás. Hemos contado en la asistencia con el equipo ganador de la Copa Kobe Motor – PuzzleMotor S.L.U. Y a mi lado con Raquel Ruiz, una de los mejores copilotos que hay en el nacional en la actualidad. Por ganas e ilusión no son, así que toca esperar”-

El equipo MBR team competición defiende los colores de El Bierzo por toda España, contando así con diversas empresas las cuales no dudaron en apoyarles desde el principio.