Más de ochenta equipos disputarán la penúltima cita del nacional de asfalto

Previa Nucia 2018

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto poco a poco se acerca a su fin y, un total de ochenta equipos serán de la partida en el XXIV Rally La Nucía – Mediterráneo, penúltima cita del certamen.

Encabezando la lista de inscritos encontramos a los máximos contendientes para llevarse el campeonato nacional, los vigentes campeones nacionales, Iván Ares y José Pintor, con el Hyundai i20 R5, y los pentacampeones nacionales, Miguel Fuster y Nacho Aviñó, con el Ford Fiesta R5.

Tras ellos encontramos un total de ocho unidades dentro de la categoría R5, siendo tres de ellas posibles opciones de cara a la victoria final de la prueba, la primera es la de José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Hyundai i20 R5), la segunda la de Dani Solá y Marc Martí (Škoda Fabia R5) y la tercera la de Santiago Carnicer y Carlos Chamorro (Ford Fiesta R5). También cabe destacar la presencia del presidente de la federación española de automovilismo, Manuel Aviñó, que disputará la prueba con un Ford Fiesta R5 y con Sara Fernández a su derecha.

Previa Nucia 2018 2

Dentro de la categoría N5 encontramos únicamente los Suzuki oficiales, que en esta ocasión contarán con tres unidades al unirse Santiago Cañizares y Ricardo Ranero al equipo. En la Dacia Sandero Cup un total de once equipos lucharán por la victoria y en el apartado de regularidad un total de diez equipos harán lo propio, siendo siete de ellos participantes del apartado de Regularidad Sport.

Lista oficial de inscritos