Burgo impone su ley en el Rallye de Madrid

El Rallye Race-Madrid ha estado agitado, ya que los que partían como favoritos (Pons y Hevia) han fallado y no han conseguido estar en la lucha por la victoria. Pero ahí ha estado Pedro Burgo para hacerse con su segunda victoria en el nacional. No lo han tenido fácil ya que hasta el penúltimo tramo Alberto Monarri era el piloto que estaba en primera posición, pero un golpe le ha privado de conseguir la victoria.

 

 

El podium del rallye lo han completado Alberto Hevia y Victor Senra que han coseguido llegar a la meta, pero muy lejos del piloto gallego, Pedro Burgo.

Este rallye de Madrid ha estado marcado por el hielo y la nieve, que han hecho trabajar a los equipos eligiendo la monta de neumáticos y a los pilotos teniendo que estar más atentos que nunca para no acabar contra la cuneta por culpa de las placas de hielo y la nieve.

 

 

Ahora vamos a las copas del nacional:

En la Evo Cup la victoria ha sido para Victor Senra y David Vázquez seguidos de Cima y Lujua.

 

 

La Clio Cup se ha saldado con una victoria para Cohete - Carrera seguidos de los hermanos Arias que se han alzado con la victoria general de la copa.

En la Copa Suzuki ha ganado Victor Pérez seguido de Ferran Pujol y Pernía. Este último ha ganado una posición debido al abandono de Aitor Fernandez en el último paso por el circuito del Jarama. El campeonato ha ido a parar a manos de Ferran Pujol que en su primera temporada en el Nacional se ha alzado con el título de la copa gracias a su regularidad.

Este rallye de Madrid hemos podido ver que los N+ sólo se acercan a los S2000 en condiciones muy difíciles, nieve, hielo, humedades... Este rallye da punto y final a la temporada Nacional y de aqui al comienzo del año que viene todo serán rumores sobre las monturas de los pilotos de cara al próximo año, donde esperamos ver más coches y más pilotos luchando por ganar el campeonato.

Fotos: driverphoto.com