Monarri líder tras el TC5

El rally de Madrid comenzaba el viernes en el Circuito del Jarama donde Xevi Pons y Alberto Hevia luchaban por el scratch que al final se decantó por el catalán. En el segundo tramo, primera pasada por Navafría, Pedro Burgo tiraba de casta para hacer un scratch con su grupo N+ frente a los poderosos S2000, por detrás de él Xevi Pons, Alberto Hevia y Monarri. Segunda pasada por Navafría neutralizada por motivos de seguirdad y fin del primer día con Pons como lider.

 

Pero el primer paso por el TC 4 nos dejaba sorpresas, con un scratch para Monarri y un Alberto Hevia que pasaba a la posición 11. Y por ahora el primer paso por Morcuera que nos deja las 8 primeras posiciones ocupadas por los N+ con scratch para Monarri y liderato para él con Pedro Burgo siguiendole a tan sólo 5,2 seg. Trecero Xevi pons a 21.7 de la cabeza, 4º Lujua a 28,4 y 5º Alberto Hevia a 28,9 seg.

 

Ahora la incógnita, podrán los S2000 hacer frente a los N+ en unas duras condiciones como las que hay en el rally, con algunas zonas con nieve, muchas humedades...

 

 http://static.onpeliculas.net/images/online/mp/1461_full.jpg

Foto de revistascratch