Alex Teixidor en el Rallye de Madrid

 Alex Teixidor, que con sólo 18 años y cinco rallyes de experiencia diputará la prueba madrileña como inicio a su preparación a la próxima temporada 2011 de rallyes, pendiente de perfilar su programa para el próximo año lo que no ha querido perderse la oportunidad que la da las características de este rallye en estas fechas del año. El piloto revelador del Volante RACC catalán debutará con sólo 18 años.

 El Rallye de Madrid es de los más difíciles por la climatología y la altitud de los tramos que suelen traer sorpresas a los pilotos. Consciente de ello Alex Teixidor y Carles Sabater se van a tomar la prueba como lo que es para ellos una oportunidad única de vivir el nacional en su estado más puro, y con la mirada puesta en realizar todos los kilómetros de la prueba sin estar pendientes del crono.

 El vehículo será el utilizado en el Volant-RACC, por su conocimiento del comportamiento del Peugeot 107 y por lo reducido que son los costes con este coche de carreras pensado para la promoción de jóvenes valores.

Habrá que tomar buena nota de este nombre porque muy probablemente sonará bastante en los próximos años 

Fuente:revistascratch