Vallejo no saldrá en Madrid

Tras los rumores y los apoyos de los patrocinadores para que Vallejo reapareciera en el Rallye de Madrid, finalmente no será asi. 

Desde el equipo de Vallejo Racing se ha preferido guardar esos presupuestos para el año 2011 que es el verdadero objetivo.

 

Web de Vallejo Racing "Toda la gente de Vallejo Racing seguimos trabajando intensamente en nuestro proyecto de la temporada 2011, para que Sergio continue su andadura en el Campeonato de España de Rallyes. Estamos agradecidos a las personas y empresas que nos han insistido para que estuviésemos en la salida del próximo Rallye Comunidad de Madrid, pero les hemos convencido finalmente de que guarden sus fuerzas y sus apoyos para el proyecto 2011. Desde esta web iremos informando puntualmente a todos los aficionados sobre las novedades que se vayan produciendo. Nuestro objetivo no es el último rallye del 2010, sino el primero del 2011. Gracias a todos."

 

 Así que confirmado, pero aún asi seguirá habiendo lucha ya que Xevi Pons y Alberto Hevia si acudirán al rallye de Madrid a cerrar dos grandes temporadas en ambos casos.