espana

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con los campeonatos de España


Ares Com Nucia 2018

Todo a una carta, así se decidirá el Campeonato de España de Rallies de Asfalto esta temporada. Y es que el equipo Ares Racing, con Iván Ares y José A. Pintor a los mandos del Hyundai I20 R5, no pudo adjudicarse la victoria en casa de su principal rival, por lo que todo pasará por esperar al resultado del Rally RACE Comunidad de Madrid, que se disputará dentro de quince días.

Presentacion Lobera Alba Premadrid 2018

En la que será su tercera participación en el mundo de los Rallyes, Álvaro Lobera y Alba Sánchez, su copiloto para esta ocasión, han presentado el diseño del Porsche 997 GT3.

TIEMPODINEROCERA

No solo es un tema personal, muchos piloto/as ven un handicap relevante el formato actual del CERA: muy caro y encima hay que destinar mucho tiempo; Conclusión: doblemente caro.

Sé que algunos me diréis que los rallyes son caros y ya está; lo sé de primera mano, llevo 24 años disputando rallyes, pero también sé que no vale todo y que si hay voluntad se pueden abaratar costes; y en algunas cuestiones mucho.

Sarabia premadrid 2018

Fin de fiesta para el piloto cántabro del equipo Col de Turini Competición. Tras un expléndido debut en casa dentro de la Copa Suzuki Swift, Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano volverán a batirse el cobre en el Rally Comunidad de Madrid.

fuster llanes2018 2

Es una idea que parece llevar rondando a la Federación Española de Automovilismo un tiempo. En principio estaba pensada para ponerse en escena hacia 2020, pero según ha explicado Manuel Aviñó (presidente de la RFEdA) en Marca Motor Asturias la confianza depositada en el órgano federativo ha empujado a este proyecto para que nazca en 2019.