Armindo Araújo y Luís Ramalho, los mejores portugueses en Fafe

Armindo VictoriaPortugalSerrasdeFafe 21

La dupla lusa del Skoda Fabia Rally2 Evo de la estructura The Racing Factory ha cuajado un gran Serras de Fafe e Felgueiras venciendo en el certamen portugués, así como ser el tercer mejor equipo clasificado en el Rally.

El Serras de Fafe e Felgueiras fue un buen escaparate para lucirse ante los mejores pilotos del European Rally Championship en tramos emblemáticos como Lameirinha. Fruto de ello pudiendo demostrar la buena salud del automovilismo portugués encontramos a Armindo Araújo y Luís Ramalho como dupla encargada de liderar el certamen y, aprovechando los infortunios de varios pilotos como Dani Sordo o Simone Tempestini, alcanzaron el pódium europeo, y lo que es más importante, la victoria dentro del certamen portugués de rallyes.

Durante todo el Rally, Bruno Magalhaes y Carlos Magalhaes se lo trataron de poner difícil especialmente en la primera jornada con el barro, la niebla y el agua como invitados excepcionales en el estreno del Hyundai i20 N Rally2 en piso ibérico.

En un toma y daca constante, la segunda etapa fue más favorable para los vigentes campeones del certamen luso de rallyes, Armindo Araújo y Luís Ramalho, logrando la victoria con una renta de 28.5 segundos sobre Bruno Magalhaes y Carlos Magalhaes. Ricardo Teódosio y José Teixeira cerraron plazas de pódium, aunque ya a siete minutos.