Pedro Fontes e Inês Ponte salen victoriosos del Alto Tâmega

Fontes VictoriaTamega 21

La dupla de Sports&You formada por Pedro Fontes e Inês Ponte ha sumado la primera victoria de la temporada con el Citroën C3 Rally2 en el Rali da Áuga - CIM Alto Tâmega.

El Campeonato Portugués de Ralis suele estar apretado en la lucha por la victoria y la cita de asfalto, quinta de la temporada, fue un buen ejemplo de ello ya que varios equipos estuvieron peleando de principio a fin por las plazas de pódium, llevándose el gato al agua Pedro Fontes e Inês Ponte con una mínima renta de 3.5 segundos sobre Bruno Magalhaes y Carlos Magalhaes a bordo del Hyundai i20 R5.

Los Magalhaes tenían previsto en un inicio haber estrenado aquí el Hyundai i20 N Rally2. Sin embargo, al igual que ocurre con el resto de pedidos, se está retrasando la entrega de las unidades y el plazo fijado para verlos sobre la nueva unidad de Hyundai Motorsport pasa por el Serras de Fafe, a principios del mes de octubre.

Los vigentes campeones del certamen, Armindo Araújo y Luis Ramalho, finalizaron en tercer lugar a 12.5 segundos de los vencedores.

Clasificación final