Dos décimas dan el triunfo a Diego Félix y Mario J. Del Riego en Castelo dentro de la Suzuki

DiegoFelix VictoriaSuzuki CasteloBranco 21

El Rally Castelo Branco, del nacional portugués, se celebró al sprint para los equipos de la Copa Suzuki Swift en el que las diferencias fueron mínimas a lo largo de todo el fin de semana.

Un sprint en el que los más regulares y rápidos han sido Diego Félix y logrando una victoria que se ha vendido muy cara y en la que las diferencias han estado ajustadas, con tan solo 0.2 entre el primer y el segundo clasificado, puesto éste el logrado por los asturianos Diego Ruiloba y Andrés Blanco. Los asturianos, tras una segunda etapa con dos scratch en los dos tramos disputados, se quedaron a escasas décimas de lograr su primer triunfo en la monomarca, a pesar de que el objetivo está cumplido ya que lograron el triunfo en la categoría junior.

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola, terceros clasificados, también tuvieron opciones a pelear por la victoria en ese último tramo donde nadie sabía lo que iba a pasar, llegando al parque cerrado con solo 3.7 segundos de desventaja con los ganadores.

Como avanzamos antes, Ruiloba-Blanco se hicieron con el triunfo en la categoría junior, con Luis Canales e Irene Serrano como segundos clasificados y Víctor Colorado y José Lage como terceros clasificados.

Clasificación Copa Suzuki