Óscar Palomo y José Pintor, líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras la victoria en Aboboreira

OscarPalomo VictoriaPeugeotRallyCup Aboboreira 21

La Peugeot Rally Cup Ibérica arrancó este fin de semana con la disputa del Rali Terras d'Aboboreira sobre suelo portugués, en la cual Óscar Palomo y José Pintor lograron la victoria.

Palomo, con 18 años y el carnet de conducir recién sacado, ha destacado por encima del resto a pesar de que las ventajas se mantuvieron muy igualadas desde el momento en el que los líderes de la primera etapa, Alejandro Cachón y Jandrín López, tenían que abandonar por la rotura del palier de su unidad.

El madrileño y el copiloto gallego, tras no realizar dos de los tramos de la jornada del sábado, salieron con todo al último tramo y aumentaron bastante las diferencias con respecto a sus perseguidores, asegurando la primera victoria de la temporada a pesar de contar con una penalización de diez segundos que no le perjudicó mucho en el resultado final.

4.1 segundos fue la diferencia a la que se quedó la dupla lusa formada por Miguel Campos y Paulo Lopes, mientras que Alberto Monarri y Ángel Vela cerraron plazas de pódium a 7.0 segundos de los vencedores.

Clasificación Peugeot Rally Cup Ibérica