Bruno y Carlos Magalhaes se llevan el triunfo en el Alto Tâmega

Magalhaes VictoriaTamega 20

Con un formato de rallye diferente al habitual, con dos pasadas el sábado y cuatro el domingo, Bruno y Carlos Magalhaes se anotaron una importante victoria en el Rali Alto Tâmega.

La cuarta cita del campeonato luso de rallyes se saldó con la dupla que defiende los intereses del equipo Hyundai Portugal, una victoria importante de cara a la pelea por el campeonato, la cual se presenta muy intensa frente a Armindo Araújo y Luis Ramalho.

Los del Skoda Fabia R5 Evo apretaron a los Magalhaes desde el primer momento, estando las diferencias muy ajustadas en la mayor parte del rally hasta que un inoportuno pinchazo en la parte final del TC5 le hacía perder unos importantes segundos al experimentado piloto, lo cual ya a falta de un último tramo y si todo trascurría con normalidad, la victoria iba a ser para los hermanos Magalhaes.

En efecto, así fue. 11.2 segundos apartaron de la victoria a Araújo-Ramalho, mientras que los vigentes campeones Ricardo Teodósio y José Teixeira cerraron el pódium a 34 segundos de los vencedores.

Clasificación general