MAVISA Sport-TOTAL con cuatro equipos en el Rallye Alto do Tamega

Mavisa PreTamega 20

A por todas. Después de competir en el Campeonato de Europa y el Nacional de Asfalto, MAVISA Sport-TOTAL afronta este fin de semana un nuevo desafío en el Rallye Alto do Tamega, primera prueba puntuable de la campaña de la Peugeot Rally Cup Ibérica y donde se darán cita hasta 16 inscritos con los pequeños coches franceses.

El equipo vigente campeón de la categoría ERC3 Junior y la Beca Junior R2, MAVISA Sport-TOTAL, se presenta como uno de los grandes protagonistas en la monomarca del león y para esta primera cita de la temporada lo hará con hasta cuatro duplas de altísimo nivel con sus respectivos Peugeot 208 Rally4.

Los integrantes del Rallye Team Spain, Pep Bassas y Axel Coronado, serán la punta de lanza de MAVISA Sport-TOTAL en la prueba lusa junto a otra de las duplas auspiciadas por el RACC, la formada por Sergi Francolí y María Salvo, que, como sus compañeros, parten en el nutrido grupo de candidatos a la victoria.

Junto a los campeones y subcampeones de la pasada Beca Junior R2, a bordo de otro de los vehículos gestionados por la formación catalana estarán Óscar Palomo y Ariday Bonilla. El joven piloto madrileño corrió el pasado fin de semana el Rallye de Ferrol con uno de los coches de MAVISA Sport-TOTAL para coger ritmo de competición y preparar de la mejor forma su estreno en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Completando el póker de equipos presentes en Portugal por MAVISA Sport-TOTAL estará el experimentado David Nafría, que compartirá su 208 Rally4 junto a Pedro Requena en una carrera en la que buscarán dejar su impronta.

El Rallye Alto do Tamega constará de dos etapas que se disputarán el sábado y el domingo, totalizando 101 km contra el crono repartidos en seis tramos.