Castelo Branco relanza la actividad en Portugal con limitaciones al público

CasteloBranco Novedades 20

El Rally Castelo Branco relanzará la próxima semana la actividad en Portugal con casi 100 kilómetros cronometrados en la que se espera un gran nivel de participantes.

La cita lusa ha tenido que renovar un formato y para la prueba que tiene lugar entre el 3 y el 5 de julio no habrá zonas destinadas a los espectadores para ver pasar los coches de competición, con el objetivo así de no reunir en puntos espectáculo a un gran número de aficionados.

Además de eso, el parque de asistencia no será accesible para los aficionados y tampoco se celebrará la tradicional super especial por las calles de Castelo Branco. El director de carrera de la prueba, Luís Dias, comentó: "Tuvimos que cambiar una serie de procedimientos y crear condiciones más restrictivas para poder llevar a cabo la edición de este año del Rally Castelo Branco. Intentamos, junto con todas las entidades involucradas, cumplir los requisitos escrupulosamente y creemos que, con la contribución de todos, sin duda tendremos un excelente y emocionante rally".