Adruzilo Lopes: "Este proyecto refleja tantos mensajes y llamadas para volver a pilotar el Peugeot 306 Maxi"

Adruzilo Portugal 20

Adruzilo Lopes es el ejemplo claro de llevar la pasión por el automovilismo en la sangre y el tres veces campeón del certamen luso de rallyes quiere agradecer las muestras de cariño volviendo a pilotar un Peugeot 306 Maxi Kit Car.

No es un proyecto fácil el que tiene en mente Adruzilo, pues para tener un coche altamente competitivo para las pruebas de asfalto y poder mantenerlo con creces hacen falta alrededor de 200.000 euros. Sin embargo, como él nos ha comentado, "el proyecto de volver con el Peugeot 306 Maxi Kit Car refleja tantos mensajes, llamadas telefónicas y contactos de personas que me han pedido durante mucho tiempo en los últimos años que vuelva a pilotar este coche".

Es por ello que hace unos días lanzó una encuentas en su red social de facebook obteniendo un feedback positivo con más de 80.000 visualizaciones y más de 10.000 votos con un "sí" para volver a ver a uno de los pilotos más rápidos del país vecino.

Pero para poder llevarlo a cabo, próximamente Adruzilo Lopes anunciará sorpresas y pide el apoyo de empresas y sponsor para tener la financiación necesaria para cumplir el sueño de muchos jóvenes que no han podido verle subido en esta montura. "Para los más jóvenes, será una verdadera oportunidad de ver el coche de rally en vivo y poder escucharlo" reconoció.

Su programa se centraría solo en participar en las pruebas del Campeonato de Rallyes Portugués sobre la superficie de asfalto, incluyendo la cita de la isla de Madeira, el Rali Vinho da Madeira. 

Encuesta de Adruzilo Lopes