La FPAK quiere tomar decisiones pronto

NiAmorim FPAK Decisiones 20

La Federación Portuguesa de Automobilismo e Karting quiere tomar decisiones cuanto antes para garantizar tanto el campeonato portugués de rallyes de esta temporada como los acontecimientos que la situación actual marcará la próxima temporada.

Aunque todo está marcado por la evolución de la pandemia del COVID-19, Portugal ha sido uno de los países que ha podido comenzar su campeonato en el pasado mes de febrero con el Rally Serras de Fafe. La situación actual ha impedido que el certamen, al igual que en el resto de países, haya continuado tal y como estaba previsto y la FPAK, encabezada por Ni Amorim, quiere dar prioridad a la temporada 2021 y definir una estrategia para salvar la temporada 2020.

"Tenemos que pensar en cómo será el próximo año y pensar en los patrocinadores, marcas y pilotos. Además, aún intentaremos salvar 2020. Todavía no sabemos cuándo se reanudará por la crisis, pero tendremos que encontrar la estrategia correcta para acortar los calendarios" reconoció Ni Amorim, quien también cree en la importancia de dar preferencia a las pruebas con puntuabilidad FIA, como es el Rally de Portugal, el Azores Rally el Rally de Madeira.