Primeros puntos de la temporada para Álvaro Pérez

AlvaroPerez ComFafe 2019

El Rallye Serras de Fafe supuso el inicio de la temporada para los jóvenes Álvaro Pérez y Brais Mirón. A los mandos de su Peugeot 208 R2, el equipo gallego viajó hasta Portugal para iniciar de la mejor manera posible una nueva campaña deportiva, encuadrados, un año más, dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Siendo esta su primera visita a la cita inaugural del campeonato portugués, la dupla española conseguía marcar varios tiempos curiosos, con unos registros muy similares a los de la cabeza de carrera. Pese a estas buenas sensaciones, un par de errores puntuales condenaron su resultado final.

La novena posición firmada les permite sumar así los primeros puntos de la temporada, sobre una superficie en la que han dejado patente una buena progresión. Las peculiaridades de los tramos del norte portugués pusieron contra las cuerdas a los más de veinte inscritos con los que contaba este trofeo monomarca.

Ahora, el equipo con sede en Noia ya trabaja de cara a preparar de la mejor manera posible los siguientes compromisos que afrontarán dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica. En apenas tres semanas, la dupla Pérez-Mirón tendrá que viajar hasta Córdoba para disputar su primer Rallye Sierra Morena.