Pedro Antunes vence en Fafe dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica

Antunes VictoriaIbericaFafe 2019 1

Por segundo año consecutivo se disputa la copa monomarca con los Peugeot 208 R2 como protagonistas. A diferencia del curso pasado, la copa se inició este fin de semana en Fafe, con victoria de Pedro Antones y Paulo Lopes.

Con presencia tanto de pilotos lusos como españoles, la Peugeot Rally Cup Ibérica registró un total de 23 participantes para el Rally Serras de Fafe, cogiendo mayor fama internacional con dos duplas británicas y un piloto estonio. 

Desde un primer momento, Antunes, que competirá también este curso en el European Rally Championship, fue el encargado de marcar los mejores registros en la mayor parte de los tramos, a pesar de que en la primera jornada acabaría en segundo lugar tras perder un importante tiempo en el tramo urbano que se celebra por las calles céntricas de la localidad de Fafe.

Desde el quinto tramo, la primera especial de la jornada del sábado, Antunes no abandonaría la primera plaza, certificando también el luso Daniel Nunes el segundo puesto a 42.5 segundos de su compatriota. La tercera plaza fue una guerra de tú a tú entre dos españoles: Alberto Monarri y "Chema" Reyes. Monarri remontó en la segunda jornada llegando al último tramo a tan solo 2.6 segundos de Reyes, arrebatándole el tercer cajón del pódium tras la segunda pasada por Lameirinha por tan solo una décima.

Clasificación oficial