Dani Sordo estará en el Rally Serras de Fafe a bordo de un Hyundai i20 R5

Sordo participacionserras 2019

El piloto cántabro se suma al equipo de Hyundai Portugal para disputar el popular Rally Serras de Fafe, primera prueba puntuable del nacional portugués.

Un equipo que estará formado por las duplas Armindo Araújo y su copiloto Luis Ramalho, vigentes campeones y que tratarán ya desde Fafe defender el título de campeones nacional en Portugal de 2018, y Bruno Magalhães y Hugo Magalhães que van a competir su primera prueba en el campeonato nacional tras estar en el Campeonato Europeo de Rallyes durante las últimas campañas.

Sordo, quien contará como es habitual con Carlos del Barrio a su derecha, ha reflejado su emoción por volver a subirse al Hyundai i20 R5, coche que ya pudo probar en el pasado Barum Czech Rally Zlin. Su objetivo no es nada más y nada menos que coger kilómetros de cara a su participación en México, la primera del año sobre el WRC.

Será la primera vez que el piloto mundialista participará en esta prueba. "Esta es la primera vez que participo en el Serras de Fafe, pero sé que las condiciones y algunos de los pasos son los mismos debido al Rally de Portugal. Estoy muy entusiasmado de volver a conducir el Hyundai i20 R5." declaró Sordo.

Sérgio Ribeiro, CEO de Hyundai Portugal, comentó: "Estoy muy satisfecho con el resultado de nuestras conversaciones con Hyundai Motorsport para traer a Dani Sordo a Portugal. Es increíble contar con la presencia de Sordo en el rally de apertura del campeonato, que seguramente traerá aún más emoción a esta prueba. Hyundai Portugal refuerza la contribución de la marca para impulsar y promover el deporte en Portugal. Un momento importante para el equipo Hyundai Portugal, como es el arranque de la temporada, adquirimos una motivación extra para luchar por tres lugares en el podio".