Hyundai Portugal presenta los Hyundai i20 R5 para 2019

HyundaiPortugal Presentacion 2019

Hyundai Portugal Motorsport ha celebrado la presentación oficial de su equipo en la Terminal de Cruzeiros do Porto de Leixões, en Matosinhos.

Conocido hace unos días que Armindo Araújo y Luis Ramalho, vigentes campeones del nacional luso de Rallyes en 2018, y Bruno Magalhaes y Hugo Magalhaes, quienes hasta esta temporada estaban compitiendo en el European Rally Championship, estarán compartiendo equipo durante toda la temporada 2019, que se iniciará en apenas un mes con la disputa del Rally Serras de Fafe.

Armindo Araújo comentó: "El año de debut el equipo no podría haber ido mejor y por lo que sabemos que las apuestas son altas. Tenemos a nuestro lado la ventaja de que ya conocemos bien el equipo y la competitividad del Hyundai i20 R5, que fue fundamental para llegar al título la pasada temporada. El campeonato es cada vez más fuerte, pero es en estos ambientes que nos gusta competir. Por supuesto, nuestro objetivo es estar de nuevo en la lucha por el título y darle más triunfos al Equipo Hyundai Portugal". 

Bruno Magalhaes también tuvo su protagonismo en la presentación y el ex-piloto del ERC afirmó: "El reto de regreso al campeonato nacional en un equipo como el Hyundai Portugal es algo que nos motiva".

Sérgio Ribeiro, CEO de Hyundai dijo: "Por su experiencia en algunos de los mejores campeonatos de rallies del mundo y por la calidad que traen al CPR, creo que nuestras dobles de pilotos dan todas las garantías para volver a luchar consistentemente por las victorias y los podios. Así, en 2019, volvemos para vencer".

HyundaiPortugal Presentacion 2019 1