Hyundai Portugal apuesta fuerte para la temporada 2019

Dupla HyundaiPortugal 2019

Hyundai Portugal Motorsport ha desvelado hoy a sus dos duplas que defenderán los colores de Hyundai la temporada 2019 en el Campeonato Nacional Portugués de Rallyes.

La pasada semana el equipo luso desveló los dos pilotos y dos copilotos para la temporada 2019. Por un lado estarán nuevamente Armindo Araújo y Luís Ramalho, vigentes campeones del certamen con el Hyundai frente a pilotos como Ricardo Teodósio, Pedro Meireles, Joao Barros o José Pedro Fontes. "El hecho de haber sido campeones desde el primer año del proyecto fue algo muy especial y partimos para 2019 con el objetivo de ganar el mayor número posible de rallyes para el equipo y de estar nuevamente en la lucha por el título" comentó Araújo.

Los recién fichados Bruno Magalhaes y Bruno Magalhaes, tras una temporada gris en el European Rally Championship, competirán en su país nuevamente, comenzando el próximo mes de febrero en el complicado Serras de Fafe. "Vamos a dar lo mejor de nosotros y estoy seguro de que juntos alcanzaremos grandes resultados" afirmó Magalhaes.

El próximo 14 de enero se conocerán más detalles del programa de Hyundai Portugal Motorsport en una presentación que se realizará a partir de las 15:00 horas en la Terminal de Cruzeiros do Porto de Leixões, em Matosinhos.