Miguel Nunes ocupará el segundo Hyundai i20 R5 del equipo Hyundai Portugal

Hyundaiportugal MiguelNunes 2018

El segundo Hyundai i20 R5 de Hyundai Portugal tendrá piloto para la última prueba del Nacional Portugués de Rallyes. Miguel Nunes será el encargado de conducirlo en el Casinos do Algarve.

Carlos Vieira sigue recuperándose del accidente sufrido en el Rally Vidreiro y, desde entonces, diversos pilotos conocidos de talla nacional han probado la unidad en competición oficial, como Diogo Gago. Ahora llega el turno entre los días 15 y 17 de noviembre para el tres veces campeón de Madeira, Miguel Nunes. "Esta invitación de Hyundai Portugal significa mucho para mí y me dejó naturalmente muy orgulloso", confesó.

Con el objetivo de lograr puntos y llegar al parque cerrado, Miguel Nunes se encuentra con ganas de demostrar su nivel.  "Pero para un insular es difícil correr en las pruebas del continente, por la inexperiencia en los tramos. Es un coche fabuloso." dijo Nunes.

Sergio Ribeiro, CEO de Hyundai Portugal Motorsport, añadió: "Miguel es un piloto con conexión a la marca y Hyundai tiene una atención muy especial a Madeira, una región donde hay una gran afición por el deporte automovilístico y por la que nutrimos un cariño especial."

El propio Carlos Vieira tampoco desperdició la ocasión para referirse a Nunes, a quien considera "un gran piloto". Además, añadió: "Me siento muy orgulloso de formar parte del equipo Hyundai Portugal, que ofrece oportunidades extraordinarias como esta los valores del rally portugués, si el continente o isla"