portugal

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Portugués de Rallyes


Monteiro interesVW PoloR5 19 2018

Siguen saliendo rostros conocidos interesándose en hacerse para la temporada 2019 con los servicios del Volkswagen Polo GTi R5, vehículo que con Eric Camilli y Petter Solberg en Cataluña demostraron su potencial con sendas unidades.

Hyundaiportugal MiguelNunes 2018

El segundo Hyundai i20 R5 de Hyundai Portugal tendrá piloto para la última prueba del Nacional Portugués de Rallyes. Miguel Nunes será el encargado de conducirlo en el Casinos do Algarve.

CopaN5 Portugal 2019

Tal y como ha anunciado la propia federación portuguesa en un comunicado reciente, el campeonato luso podría contar con una Copa N5 semejante a la española la próxima temporada por el interés mostrado por ciertos equipos nacionales.

camacho madeira2018

Postulado como el hombre a batir en el rally isleño, Alexandre Camacho ha vuelto a hacer suyo el Vinho Madeira, una de sus pruebas fetiche y que conoce a la perfección. A bordo del Skoda Fabia R5 ha vencido por casi 40 segundos a Miguel Nunes (Citroën DS3 R5) y por dos minutos y diez segundos a José Pedro Fontés (Citroën C3 R5).

Basso i20Madeira 2018

Hyundai Portugal y el propio Carlos Vieira han decidido invitar al piloto italiano para pilotar el Hyundai i20 R5 oficial del portugués en el Rally Vino Madeira, cita a la que no podrá asistir al continuar ingresado tras el accidente sufrido durante el Rally de Vidreiro.