Rallye Ulster - Día 1 (Irlanda del Norte) [Vídeo]

 

El piloto de Dublín Gareth MacHale (Ford Focus WRC) lidera la sección WRC en el Rally del Ulster y se encuentra a menos de diez segundos por delante de Derek McGarrity (Subaru Impreza WRC), mientras que Aaron MacHale (Ford Focus WRC) es tercero. Graig Breen (Ford Fiesta S2000) tiene una ventaja más de dieciséis segundos Keith Cronin (Subaru Impreza N15) en el apartado del Campeonato de Irlanda del Norte. Gwyndaf galés Evans (Mitsubishi Lancer Evo X) es tercero y Alastair Fisher (Mitsubishi Lancer Evo IX), ocupa el cuarto lugar general.

En su primera visita a Irlanda del Norte, Bryan Bouffier, que está dando el Citroen DS3 R3 su debut mundial, es un impresionante séptimo competidor 2WD general y superior.

El actual líder del Campeonato Irlandés Craig Breen dijo: "Me lo tomé con calma en el primer tramo ya que la etapa era muy rápida y mi coche estaba muy limitado frente a los demás vehículos pero esa fue una de mis mejores etapas y el coche cada vez va más perfecto, tuvimos un gran impulso. Estoy muy feliz de estar en la delantera. "