Bouffier ultima detalles del R3 antes del Rallye Ulster

Citroen%20DS3%20NeillPics%202 Citroën DS3 R3 pre Ulster Rally Test Photos

Ya os adelantamos con otra noticia hace mas o menos un mes que Bouffier sería el encargado de hacer el debut oficial del Citroen DS3 R3. El piloto francés estuvo realizando unos test de cara al desarrollo del coche donde se sintió muy cómodo durante toda la jornada.
Al hablar antes del Rally de Ulster, Bouffier, dijo: "Es cierto que esto va a ser una experiencia totalmente nueva para mí. Nunca he tenido la oportunidad de competir ante los ciudadanos británicos o irlandeses en pruebas de estos campeonatos. Las carreteras en Irlanda son bien conocidos por lo irregulares que son con varios saltos durante todo el rally. Pero no estoy preocupado en absoluto, Sé que el DS3 R3 perdona muchos errores y es rapido sobre este tipo de carreteras, independientemente de las condiciones. "

 Citroën DS3 R3 pre Ulster Rally Test Photos


Jean-François Liénéré, a cargo de la competencia de los clientes de Citroën Racing, comentó: "Si bien hemos estado muy contentos con nuestro progreso en las pruebas, no tenemos referencia en una carrera real. El Rally del Ulster es un evento muy difícil en el que los competidores tienen que lidiar con calles estrechas que ofrecen poca adherencia. Las condiciones climáticas variables en Irlanda son capaces de saltar tanto de agradables a desagradables por lo que los pilotos están seguros de que será un factor determinante en el resultado del rally.

 Citroën DS3 R3 pre Ulster Rally Test Photos

 

El resultado ideal para nosotros en Antrim sería ganar el grupo R y terminar entre los cinco primeros. Desde el punto de vista deportivo, Irlanda y Gran Bretaña son mercados de clientes muy importantes en los rallyes para nuestra empresa. Citroën tiene una fuerte presencia gracias al Trofeo Citroën Racing , que cuenta con una gran numero de pilotos de primera calidad. Estas personas están muy interesadas en el nuevo DS3 R3. "

 Citroën DS3 R3 pre Ulster Rally Test Photos