Ostberg vence a Markko Martin en el Rally de Estonia

Mads Ostberg y Andersson Jonas estuvieron imbatibles  en el segundo día del Rally auto24 Estonia.  Tomaron el liderazgo en la primera etapa el sábado y fueron capaces de mantener esta posición hasta el final. Esta fue la gran batalla entre Mads Ostberg y Markko Martin, que quedó segundo con una diferencia de 24 segundos.

Mads Ostberg pilotó el Ford Fiesta RS WRC y Markko Martin conducía un Ford Focus WRC 03, así que fue la batalla entre los coches WRC de diferentes generaciones.

 

Mads Ostberg: "No puedo estar más feliz, todo funcionó bien para nosotros. Ganar aquí en Estonia se siente bien especialmente cuando Markko participó en el rallye. Markko fue muy rápido y la lucha era sencillamente genial. De otra manera, el auto24 Rally Estonia era una prueba importante antes de Neste Oil Rally de Finlandia. Tuvimos una buena oportunidad para probar diferentes configuraciones y ahora tenemos más confianza para la carrera en Finlandia. "

Markko Martin: "No había nada que hacer, Mads era más rápido. Ayer tuvimos la sensación de que podíamos luchar por la victoria. Hoy fue diferente. Pero nuestro objetivo principal era divertirnos por las carreteras del sur de Estonia y así lo hemos hecho.

En tercer lugar de la general y primero en el Grupo N fue Martin Prokop y Ernst Michal con el Ford Fiesta S2000.