El Jännerrallye de 2021, cancelado por el COVID-19

JannerRallye Cancelado Temp2021

Aún hemos entrado recientemente en la segunda parte de este triste año 2020 y la situación actual implica cancelaciones de pruebas deportivas, incluso ya de principios de 2021. El Jännerrallye se ha cancelado.

A pesar de que la trigésimo quinta edición a principios de temporada fue todo un éxito, los organizadores de la clásica cita que abre los motores en Austria con epicentro en Freistadt ha tenido que anunciar la cancelación de la edición de 2021 debido a la pandemia del coronavirus. 

A pesar del interés que tiene la prueba y de los buenos datos que aporta a la región, la seguridad de aficionados, pilotos, equipos y colaboradores de la prueba es importante y a día de hoy, la situación no garantiza que se puede celebrar garantizando la plena seguridad de todas las personas involucradas en la prueba. El presidente Mario Klepatsch, comentó: "Todos lamentamos posponer la edición número 36 de la manifestación de enero ahora, en este momento temprano, por un año. Pero la preparación de un evento tan grande lleva tiempo y también requiere la seguridad correspondiente. Nadie puede decir por el momento qué sucederá a principios del próximo año. Nosotros, quiero decir, toda la junta del Rallyeclub Mühlviertel y el Jännerrallye Freistadt gGmbH, por lo tanto, decidimos por unanimidad no celebrar el rally de enero del próximo año y prepararnos para mejores tiempos para la temporada 2022".