Ott Tänak y Thierry Neuville, al Rally DirtFish

TanakNeuville DirtFish 20

La cita que tendrá lugar en el mes de agosto en Estonia impulsada por DirtFish ha confirmado a sus dos primeras estrellas que participarán los días 7 y 8 de agosto en la primera edición del Rally DirtFish.

Para seguir pillando ritmo de competición a pesar de que la acción mundialista no se relanzará, previsiblemente hasta el mes de septiembre, el equipo que dirige Andrea Adamo aprovechará esta prueba para que sus pilotos sigan adáptandose al Hyundai i20 WRC tras el Rally de México, celebrado por el mes de marzo. Allí, en la prueba con epicentro en Otepää, Ott Tänak y Thierry Neuville estarán con sendos i20 WRC, mientras que el finlandés Jari Huttunen vuelve a la estructura para seguir desarrollando el Hyundai i20 R5.

"Cuando no conduces un automóvil como el Hyundai i20 Coupe WRC durante mucho tiempo, lo echas de menos. Esta vez desde el Rally México ha sido duro. La oportunidad de volver a trabajar en Rally DirtFish es realmente una buena idea para mí. Tengo muchas ganas de volver a conducir en competición y, por supuesto, tengo muchas ganas de conducir en Rally DirtFish. Tener a Thierry allí también es fantástico. Lo hace sentir como el verdadero rally y la verdadera competencia. Pero también es muy bueno para los fans en casa. Los organizadores están trabajando arduamente para encontrar una manera de asegurarse de que los fans puedan ser parte del espectáculo en esta situación completamente nueva" comentó Tänak.