Nikolay Gryazin ensaya el Rally de Suecia con victoria en el Sigdalsrally

Gryazin SigdalsRally Victoria 2019

Primera prueba del nacional noruego ya disputada, el tradicional Sigdalsrally que se ha cerrado con la victoria de Nikolay Gryazin y Yaroslav Fedorov al volante del Skoda Fabia R5 de Sports Racing Technologies.

 La pareja rusa se anotó siete de los ocho scratch posibles de la prueba noruega, la cual contaba con un nivel de inscripción realmente bueno; además de Gryazin, pilotos de la talla de Henning Solberg, Mads Ostberg, Frank Tore Larsen, Anders Grondal u Ole Christian Veiby.

Precisamente fue Veiby, el único capaz de arrebatarle un scratch a Gryazin en el TC-7 con el Volkswagen Polo GTi R5 viéndose las caras por primera vez en la presente campaña, ya que ambos volverán a coincidir en el WRC-2 a partir del Rally de Suecia. Sin embargo, su resultado fue el tercer lugar a 1:04.2 minutos de Gryazin, siendo el segundo puesto para Henning Solberg a 34.2 segundos del piloto ruso.

Mads Ostberg no pudo completar el TC-1 por problemas en su Subaru Impreza STi N14, mientras que a Frank Tore Larsen lo apartaba de la carrera una avería mecánica en su Ford Fiesta R5 durante el TC-2.

Clasificación general