otros nacionales

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el resto de campeonatos nacionales de rallyes


Depping Participacion SachsenRally 2019

En el próximo AvD-Sachsen-Rallye, cita puntuable para el nacional germano, uno de los desarrolladores del Polo R5, el alemán Dieter Depping, correrá en la segunda prueba del campeonato.

Huttunen i20WRC 2019

El finlandés Jari Huttunen se enfrentará en apenas dos semanas a su primera prueba de fuego importante, el debut frente a un vehículo WRC. El próximo 25 de mayo se sentará al volante del Hyundai i20 WRC.

Mikkelsen RallyEstonia 2019

Hyundai Motorsport tendrá representación en el Shell Helix Rally Estonia, entre los días 12 y 14 de julio. La cita consagrada en el panorama internacional contará con Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger con el Hyundai i20 WRC.

Kopecky RallyCesky 2019

A pesar de que su debut en la categoría mundial se realizará en el Rally de Portugal, a finales de mayo, antes tendrá su debut internacional en una de las pruebas más duras del campeonato checo de rallyes, el  Rallye Český Krumlov.

Riedemann seasonADAC 2019

Christian Riedemann volverá a competir en el campeonato nacional germano en busca de reencontrar sensaciones, aunque no garantiza luchar por el título final ya que solo tiene tres pruebas cerradas.

PoloR5 Dennis Rostek 2019Siguen confirmandose equipos para el nacional germano y ya se ha conocido que Dennis Rostek y Christian Frank competirán en él con un Volkswagen Polo R5 del equipo BMA.