Marquito Bulacia también participará en Italia

Bulacia italia 2017

El campeón boliviano de tan solo 16 años irá a conducir un Ford Fiesta R5 EVO a Italia, siguiendo de esta manera la elección que realizó hace unas semanas el finés Kalle Rovanperä. 

Bulacia se pondrá a lomos de un Ford Fiesta R5 EVO, mientras que su copiloto será Fernando Mussano. Se centrará en el Campeonato de Tierra, especialidad donde Bulacia ya tiene cierta experiencia. Su debut se espera que sea en el Rally Liburna Terra.

Marquito Bulacia: "Es un gran sueño que estoy viviendo, el resultado de todos los esfuerzos que hemos realizado desde el año pasado. El campeonato italiano es muy competitivo, no sólo por la calidad de los conductores locales, sino también para los coches. En verdad estoy muy ansioso, pero también sé que debo sentirme cómodo. Será mi primera vez en Europa, primero con Fernando (Mussano) y, por supuesto, la primera vez que concudiré un coche como el Fiesta R5. Como siempre vamos a tratar de mejorar para llegar a nuestro objetivo de llevar a casa un podio para Bolivia".