"Pedro", a por el WRC Italiano con un Hyundai i20 WRC

Pedro

El italiano "Pedro" luchará por ser el mejor piloto nacional en Italia tras cerrar un programa en la presente campaña con un Hyundai i20 WRC del equipo HMI - Italian Rally Team.

De esta manera, "Pedro" compaginará el Europeo de Históricos, en el que es el vigente campeón con su espectacular Lancia Delta, con el Campeonato de WRC Italiano. Debutará con el Hyundai en el próximo Circuito Rally Franciacorta, aunque su primera prueba del Campeonato será el Rally de Elba.

Luca Murdolo comentó: "Estamos muy contentos de que" Pedro " esté esta temporada de carrera con nosotros, estoy convencido de que un conductor que ha hecho grandes logros con los coches históricos tendrá algo que decir, incluso con los coches modernos."

Hyundai i20 hmi Pedro 2017

Massimo Pedretti "Pedro" dijo: "Soy consciente de que voy a correr con un equipo profesional en el que todo está marcado por la victoria. Nuestro enfoque es, sin embargo, de crecer y aprender acerca de esta realidad completamente diferente en comparación con el mundo de la jugada histórica, sin querer particularmente exagerar ".