Benoît Nogier: "En su primer rally, el Clio Rally4 lideró su categoría y lideró las dos ruedas motrices"

ClioRally4 TargaFlorio 21 3

El director del departamento de clientes de competición, Benoît Nogier, hizo valoración de la primera aparición oficial del Renault Clio Rally4 tras recibir la homologación en el pasado mes de abril.

 

A pesar de no poder terminar la prueba por un problema mecánico, Paolo Andreucci completó un buen 105. Rally Targa Florio liderando la categoría de los Rally4 desde los primeros compases, hasta que un pequeño error del once veces campeón italiano de rallyes le hizo caer puestos en la clasificación general.

Benoît Nogier comentó: "Desde el principio, el Renault Clio Rally4 confirmó el gran potencial que habíamos visto durante su fase de diseño y desarrollo. En su primer rally, el Clio tomó el liderazgo en su categoría y luego brevemente lideró el de dos ruedas motrices antes del pequeño error de Paolo. Ese contacto y el problema en el bucle final nos impidieron obtener un buen resultado, pero el viaje acaba de comenzar. Ya estamos deseando desarrollar todo su potencial en sus próximas apariciones".