Marco Pollara, con un Citroën C3 R5 en el nacional italiano

MarcoPollara CIRC3R5 21

El joven Marco Pollara sigue escalando en el automovilismo y será uno de los equipos que pelearán por el título del CIR en 2021 pilotando un Citroën C3 R5.

Representando al ACI Team Italia en el nacional italiano, el objetivo marcado por Marco Pollara es dar lo mejor de sí mismo para luchar por el campeonato con la montura del equipo PRT, guiado por Daniele Mangiarotti.

Estas son las palabras de Marco Pollara tras el anuncio oficial: "Estoy feliz de recibir el apoyo del ACI Team Italia y de la Federación también para esta temporada. El año pasado viví una temporada anómala en el campeonato del mundo, dado el continuo aplazamiento de las carreras por covid, pero a pesar de todo, logré liderar una temporada siempre llegando a puntos. Este año hemos decidido volver a las calles del campeonato italiano de rallyes y hacerlo en la máxima categoría. A mi lado estará Daniele Mangiarotti, con quien tuve la oportunidad de correr juntos el año pasado para la Targa Florio y de inmediato encontramos una gran sensación a bordo. Los neumáticos, como siempre, serán Pirelli, unos neumáticos excelentes con los que me puedo encontrar muy bien en cualquier superficie".