Motorsport Italia tendrá dos Skoda Fabia R5 en el certamen italiano

MotorsportItalia Dupla CIR 21

Motorsport Italia tendrá dos pilotos en el Campeonato Italiano de Rallyes defendiendo los intereses tanto del preparador italiano como del ACI Team Italia pilotando sendos Skoda Fabia R5.

Andrea Mazzocchi y Fabio Andolfi pilotarán sendas unidades en el certamen nacional italiano con el objetivo de pelear por el título y aprovechar la oportunidad que ofrece el proyecto ACI Team Italia a jóvenes pilotos italianos de despuntar tanto en el certamen nacional como en proyectos internacionales.

"La colaboración con ACI Sport y ACI Team Italia es un valor agregado importante en el trabajo de Motorsport Italia. Obviamente, estamos orgullosos de poder trabajar en el campo de los proyectos de crecimiento y entrenamiento para jóvenes talentos italianos en el mundo del rally y poder hacerlo con un programa superior en el Campeonato de Rally de Italia solo confirma la integridad técnica de nuestra serie tricolor, un excelente punto de partida para la formación de nuestros pilotos. Sin duda será un gran desafío" comentó Max Rendina.