Bruno Bulacia desembarca en Europa siguiendo los pasos de su hermano Marquito

BrunoBulacia ItaliaTierra 21

Bruno Bulacia, hermano pequeño de Marquito Bulacia, saltará a Europa esta temporada 2021 para competir en el campeonato italiano de rallyes sobre tierra a bordo de un Skoda Fabia Rally 2 Evo.

Siguiendo los pasos de su hermano, quien se proclamó en 2020 campeón de la especialidad tras una intensa batalla con Paolo Andreucci y Simone Campedelli, dos de los pilotos más rápidos de Italia, el pequeño de los Bulacia competirá ya a finales de febrero en el Rally Valle del Tiber que será, si las condiciones sanitarias lo permiten, la primera prueba para el piloto boliviano en 2021.

Bruno Bulacia comentó: "Venimos trabajando en silencio y con mucho esfuerzo para este gran sueño. Competir por primera vez en Europa será no solo un desafío deportivo sino también personal, que incluso implicará acostumbrarme a estar lejos de mi familia por varios meses. Sin embargo, consideramos que es el paso fundamental para llegar al mundial en un futuro próximo. Si bien el campeonato comenzará en abril, haremos varios rallyes como previa con el objetivo de hacer kilómetros de adaptación en el Fabia R5, un coche muy diferente al que estaba acostumbrado a manejar".