Paolo Andreucci: "El Peugeot 208 Rally 4 es un coche impresionante"

PaoloAndreucci PostItalia2020

Qué mejor manera poner a un gallo para demostrar el potencial del nuevo Peugeot 208 Rally 4. Eso es lo que pensó Peugeot cuando Paolo Andreucci y Anna Andreussi comenzaron este proyecto para este atípico 2020.

El once veces campeón italiano de rallyes cambiaba de proyecto para una temporada 2020 en la que Italia ha sido uno de los países que ha podido celebrar más pruebas nacionales, nada menos que cinco, permitiendo a la experimentada dupla italiana Andreucci-Andreussi demostrar el potencial del nuevo Peugeot 208 Rally 4.

Y vaya si lo hicieron, participando en cuatro rallyes y logrando en los cuatro la victoria en la categoría de 2 Ruedas Motrices, llevándose como es lógico el título para casa tras participar en Ciocci, Targa Florio, Due Valli y Tuscan Rewind. 

Paolo Andreucci: "¡Qué temporada! Sin embargo, lo volvimos a hacer esta vez. Un campeonato 2020 realmente extraño, corto y algo problemático. Sin embargo, todos realmente lo dimos todo. ¡Queríamos hacer el debut del nuevo Peugeot 208 Rally 4 de la mejor manera posible y lo logramos. Un coche impresionante con el que incluso los conductores jóvenes pueden divertirse fácilmente, además de aspirar concretamente a la victoria. Con este coche hemos ganado todos los rallyes en los que hemos corrido y el mérito también es para el equipo y los técnicos de F.P.F. Sport de Fabrizio y Michele FABBRI a quienes va nuestro agradecimiento. Gracias también a todos los socios que creyeron en nosotros y que nos apoyaron concretamente en esta aventura. De Pirelli a Total, Sparco, Gen-Art y todos los demás".