Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto, campeones italianos en 2020

Crugnola CampeonItaliaRallyes 20

El Tuscan Rewind ha certificado el final del Campeonato Nacional de Rallyes italiano tras este año atípico en el que solo se han celebrado cinco pruebas y que ha dejado como campeones a la dupla del Citroën C3 R5.

Decisivo, otra temporada más, la cita italiana, que este año con la pandemia de por medio ponía fin a un campeonato italiano que ha gozado de buena salud y en el que los pilotos habituales han dado todo, aunque el gato al agua se lo llevó la pareja del Citroën C3 R5.

Una temporada, atípica, pero en la que han dado el do de pecho con las victorias en el Ciocco y Targa Florio y el segundo puesto en el Tuscan, a pesar de haber comenzado mal la temporada en el Rally di Roma Capitale, puntuable para el ERC, y en el Due Valli, prueba en la que tuvieron que abandonar tras una salida de pista.

Al término del Rally, Crugnola comentó: "Estoy muy feliz. No podríamos haber imaginado algo mejor que esto. Estoy extremadamente satisfecho con este éxito y quisiera agradecer a todos aquello que han contribuido, desde Citroën Italia, Pietro, todo el equipo F.P.F, Pirelli, mecánicos, técnicos y los patrocinadores"