italia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Italiano de Rallyes


Basso VictoriaCiocco 2019

El experimentado piloto italiano se ha llevado a casa un importante triunfo en la cita inaugural del Campeonato Italiano de Rallyes, el Rally Il Ciocco, a bordo del Skoda Fabia R5.

MR500X R4 Ciamin 2019

El joven piloto francés Nicolas Ciamin tendrá un programa en el nacional italiano de tierra al volante del novedoso MR500X R4. 

CraigBreen CIR 2019

A pesar de que su objetivo primordial es estar lo más pronto posible en el World Rally Championship, Craig Breen realizará en 2019 un programa en el nacional italiano con el equipo Metior Sport.

rossetti cir 2019

Abalado por su importante bagaje como piloto por toda Europa, Luca Rossetti está a punto de dar un nuevo e ilusionante paso dentro de su carrera. Citroën Italia ha contado con él para introducirse en el campeonato italiano de rallyes como nueva marca, que se unirá a Peugeot y, quizá -en el caso de que continúe-, a Skoda o Volkswagen.

c3r5 CitroenItalia 2019

Citroën Italia ha decidido apostar fuerte para pelear y ganar el título nacional del Campeonato Italiano de Rally en 2019, poniendo en la línea de salida un Citroën C3 R5 defendiendo los colores de la marca.