italia

Aquí podrás seguir toda la actualidad relacionada con el Campeonato Italiano de Rallyes


PaoloAndreucci PostItalia2020

Qué mejor manera poner a un gallo para demostrar el potencial del nuevo Peugeot 208 Rally 4. Eso es lo que pensó Peugeot cuando Paolo Andreucci y Anna Andreussi comenzaron este proyecto para este atípico 2020.

Crugnola CampeonItaliaRallyes 20

El Tuscan Rewind ha certificado el final del Campeonato Nacional de Rallyes italiano tras este año atípico en el que solo se han celebrado cinco pruebas y que ha dejado como campeones a la dupla del Citroën C3 R5.

BulaciaCampeonItaliaTierra 20 1

Con la victoria en el Tuscan Rewind, el joven piloto boliviano Marquito Bulacia y su copiloto Marcelo Der Ohannesian entran en la historia italiana al proclamarse campeones del nacional de tierra italiano en 2020.

Andreucci VictoriaAdriatico 20

La vigésimo séptima edición del Rally Adriatico e Balcone delle Marche, puntuable para el certamen nacional italiano de tierra, se cerró con el triunfo del ya conocido Paolo Andreucci, guiado esta vez por Francesco Pinelli, a bordo del Citroën C3 R5.

Bulacia VictoriaSanMarinoRally 20

Pocas veces se producen resultados con iguales cronos y eso ha pasado recientemente en el 48. San Marino Rally, en el que Simone Campedelli y Marquito Bulacia calcaron el tiempo final tras nueve tramos cronometrados.