Nueva beca de jóvenes talentos para el BRC

RSAC Motorsport a puesto en marcha un plan apasionante, una nueva beca para los conductores jóvenes.

La Beca Nuevo Talento está abierto a los conductores Ecosse Challenge registrados que se encuentran en su primer o segundo año dentro de los rallyes y que sean menores de 23 años de edad.

El objetivo es proporcionar a los conductores jóvenes la oportunidad de mostrar su talento en los rallyes. Se les dará la oportunidad de desarrollar su potencial, tanto en la conducción y desarrollo social, como en el trato con la prensa y los medios de difusión.

Así como una entrada gratuita para el 2012 Rally RSAC escocés, y el ganador de la beca también recibirá £ 100 por cada ronda de la Challenge Ecosse que participe.

El secretario del RSAC Rally de Escocia Jonathan Lord dijo: "Estamos encantados de celebrar los ochenta años desde que se celebrase el primer Rally de Escocia mediante el apoyo a la beca. Escocia tiene una tradición de encuentro genial, y nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros jóvenes pilotos tienen la mejor oportunidad posible de mantener este patrimonio vivo."

Las solicitudes de la beca están disponibles ahora para descargar y debe ser completado y recibido el sábado 24 de marzo. Los finalistas serán invitados a una entrevista el domingo 1 de abril, con el ganador que se anunciará más adelante ese día.

El coordinador del desafío de Ecosse, Andrew Pemberton dijo: "Felicitamos a Motorsport RSAC por su ayuda y apoyo para el deporte que amamos. Esto le ayudará a competir a los nuevos conductores que tienen fondos limitados. "