Motorsport UK y Natural Resources Wales llegan a un acuerdo

WalesNoticia 20

Motorsport UK sigue trabajando para devolver el motorsport a lo más alto la próxima temporada tras cancelar los campeonatos este año marcado por la pandemia global del coronavirus.

Para ello han llegado a un acuerdo con Natural Resources Wales, el cual permite que haya rallyes en el país por lo menos hasta tres años después de haberse firmado el acuerdo, es decir, hasta 2023.

Los bosques galeses permiten completar pruebas del nacional británico así como que los mejores pilotos del mundo recorran los tramos en el Wales Rally GB.

El CEO de Motorsport UK, Hugh Chambers, comentó: "Estamos encantados de anunciar un nuevo acuerdo con Natural Resources Wales que permitirá que se realicen rallyes en los bosques de Gales durante al menos los próximos tres años. El rally es una disciplina importante para Motorsport UK, y Gales ofrece el entorno perfecto para nuestros eventos, que se celebran en algunas de las etapas más veneradas del mundo del rally. No solo es importante para los competidores, sino que estos eventos son contribuyentes vitales para la infraestructura que los rodea, incluidos los sectores de la hospitalidad local, así como las empresas subsidiarias relacionadas con el deporte que dependen en gran medida de los rallyes forestales".