Tom Cave, a por el nacional británico en 2020

TomCave Decoracion 20

A menos una semana para comenzar el certamen británico en el Cambrian Rally, Tom Cave anunciaba su programa deportivo en el que peleará una temporada más por la corona. 

Después de una temporada 2019 en la que logró finalizar en segundo lugar con el Hyundai i20 R5, Cave volverá a pelear con la unidad del equipo PCRS y tratar de desbancar de los puestos de honor a Matt Edwards, bicampeón británico de manera consecutiva. "Es genial estar de vuelta en el Campeonato Británico de Rally y después de terminar en segundo lugar por tercera vez el año pasado, sumado a mis resultados en 2016 y 2012, siento que tengo algunos asuntos pendientes que atender".

Además, añadió: “Además de las seis rondas del Campeonato Británico, si todo va bien, estamos planeando volver a Finlandia, donde obtuve el tercer lugar en la clase WRC2 en 2017 conduciendo un Hyundai. Del mismo modo, habiendo terminado el tercero de los R5 en el Rally GB del año pasado, sería genial volver a hacer lo mismo. Sería una manera perfecta de terminar la temporada".