EDSL Sport organiza el Fiesta Test Day el 14 de diciembre

EDSL TestDayFiesta 19

Una de los equipos que ha confiado en los Ford Fiesta R2, EDSL Sport, ha decidido organizar el "Fiesta Test Day" para el próximo 14 de diciembre en el Circuito de Curborough, cerca de Lichfield.

Es una jornada de puertas abiertas que organiza el equipo británico con sede Hampshire para mostras las técnicas y habilidades del Ford Fiesta R2T de última generación, estando disponibles también las versiones antiguas del Fiesta R2 para comprobar las diferencias, siendo el cliente principal de esta jornada de test los equipos que tengan en sus planes participar en el certamen británico junior, con un premio de 60,000 euros para catapultar al equipo ganador a disputar el Campeonato Junior del WRC ya en 2021.

"Esperamos dar la bienvenida a una amplia lista de posibles competidores y tripulaciones el día que les permitirá tener una idea y experiencia de la gama M-Sport Fiesta de primera mano en el circuito. Nuestro día de prueba en 2018 demostró ser muy exitoso y ofreció la oportunidad a los conductores y copilotos de probar el Fiesta. Entendemos lo difícil que puede ser tomar decisiones informadas sobre la elección del automóvil sin tener la oportunidad de conducir uno", dijo el director del equipo Alex Waterman.