Craig Breen y Tom Cave, victoriosos en el West Cork Rally

TomCave Victoria WestCorkRally 2019

El pasado fin de semana tenía lugar la segunda prueba puntuable para el Campeonato Británico de Rallyes, el West Cork Rally, con unas condiciones típicas británicas y tramos muy delicados.

Cita muy igualada entre los principales contendientes del nacional británico y dos 'cracks' mundiales del automovilismo; Craig Breen y Alastair Fisher. El irlandés y el británico protagonizaron una igualada lucha que se decidió en la parte final de la prueba, la cual contaba con un total de quince especiales.

Tras disputarse las mismas, Craig Breen y Paul Nagle lograron la victoria general del Rally por 22.2 segundos de ventaja sobre Alastair Fisher y Gordon Noble. En tercer lugar y, por tanto, cerrando el pódium se clasificaron a una distancia de 37.3 segundos Tom Cave y James Morgan. Precisamente la dupla Cave-Morgan han sido los ganadores dentro del apartado británico, seguidos por Matt Edwards y Patrick Walsh a tan solo 4.8 segundos. Ya a más de un minuto se clasificaron Josh Moffet y Keith Moriarty.

En el apartado junior, Josh McErlean y Keaton Williams se hicieron con el triunfo a bordo del Peugeot 208 R2.

Clasificación general