EDSL Sport, distribuidor oficial de M-Sport Ford en Reino Unido

EDSLSport Msport 2019

EDSL Sport, firma ubicada en Hampshire, se ha convertido en la distribuidora oficial del M-Sport Ford Fiesta R2T en Reino Unido.

La experiencia que tiene la empresa, a pesar de su corta edad, ha logrado que M-Sport Polonia la autorice como punto de venta oficial de la marca en Reino Unido para los novedosos Ford Fiesta R2 que disputan el JWRC esta temporada. Además de esto, la empresa contará con un camión de asistencia oficial del equipo en cada prueba del campeonato británico de rallyes.

El jefe del equipo, Alex Waterman, se encuentra encantado de haber logrado firmar este contrato con M-Sport Polonia en 2019, estas eran sus palabras: “Es un privilegio ser el distribuidor de M-Sport en Reino Unido, nos sentimos realmente honrados de poder entregar los nuevos Fiesta R2 en el mercado británico. M-Sport es un nombre icónico en todo el mundo u estamos deseando continuar ofreciendo su ética a través de nuestro trabajo con nuestros clientes. Es fantástico que hayan confiado en nosotros para ayudar a los equipos a sacar el máximo partido de los Ford Fiesta R2, pudiendo ayudarles con cualquiera de las generaciones del mismo. Seguramente este sea un año muy ajetreado, pero estamos preparados”.