Doble programa para Nabila Tejpar en 2019

Nabila Season 2019

La joven británica, que ha vuelto a Portugal para ponerse al volante de su Peugeot 208 R2 ha anunciado hoy la primera de las novedades de la temporada 2019: Un doble programa deportivo en Gran Bretaña y Europa.

Su doble programa en el Nacional Británico de Rallyes, retornando así a su competición natal, y en la Peugeot Rally Cup Ibérica, es gracias a la llegada de nuevos patrocinadores que han confíado en la joven de 25 años nacida en Maldon. Algunos de ellos son Pump Technology, The Warren Estate, Kyoto, Car Art, Pirelli o Speedline Corse UK.

Su temporada tiene una fecha de inicio muy cercana; Nabila Tejpar y Max Freeman (su copiloto) estarán en la salida de la primera prueba del certamen, el Cambrian Rally, en la que ya figuran en la lista de inscritos provisional. "Hemos estado planeando este año desde hace bastante tiempo y estoy muy feliz de regresar al Campeonato Británico y a la Ibérica Rally Cup. El Campeonato Británico es muy importante para mis patrocinadores y también para mí. Mientras me esfuerzo por progresar en mi carrera, un título del BRC es excelente para mi CV. Gracias al apoyo de mis patrocinadores, puedo combinar las campañas británicas y europeas este año, por lo que me gustaría agradecerles personalmente su apoyo". comentó Nabila.

Nabila Season 2019 1

Respecto a su participación en la copa monomarca de Peugeot, Nabila reconoció que "estuve contenta de cómo fue mi primera temporada completa en Europa el año pasado, pero realmente sabía que había más que demostrar por mí parte. Tengo la confianza y la experiencia de las pruebas para poder apretar un poco más y ver si puedo escalar en la tabla de clasificación. Los rallyes son difíciles y con dos rondas del Campeonato del Mundo de Rally, realmente es un desafío para el campeonato. Pero me siento más que preparada para la próxima temporada".

Fotos: Matteo Roncari.